Telefonos : (0571) 2237650 - 4360722

Direccion : Colombia-Bogota Cr 89 A 81-20

Seguridad en Altural

  • riesgos laborales físicos

Los accidentes producidos por las caídas a distinto nivel, continúan siendo una de las principales causas de absentismo laboral, muertes y lesiones irreversibles. Un buen número de tareas se realizan a más de 2 metros del suelo, sobre superficies aparentemente estables y seguras, donde un pequeño error puede tener consecuencias fatales. Durante la última década, se ha experimentado un espectacular desarrollo tanto de las técnicas, como de los materiales específicos para la prevención de los riesgos derivados de la realización de trabajos en altura. Actualmente existen en el mercado suficientes equipos de protección individual y colectiva, que permiten dar soluciones para la seguridad de los trabajador es en la práctica totalidad de las situaciones de trabajo habitual.

integridad física y el estado de la salud

  • riesgos laborales físicos

Si no somos nosotros, ¿quién más se preocuparía por nuestro bienestar físico y cuidar nuestra salud? en ocasiones también lo hacen las empresas donde trabajamos, pero no todas tienen en cuenta riesgos laborales que podamos enfrentar dentro de las instalaciones de la empresa por pequeña que se y segura en apariencia.Los riesgos laborales están en todas partes en obras civiles, en la oficina, en un estudio de televisión, en una cabina de radio y hasta en la salida de nuestro trabajo. Hay podemos tomar medidas preventivas para contrarrestarla.

Prevención de accidentes mortales

  • La preocupación laboral numero uno

Si las empresas cumplen a carta cabal con las demandas de prevención de los riesgos laborales, debemos responder con una gran responsabilidad y conciencia de preservas las buenas conductas y prácticas que se deben tener en cuenta para prevenir los accidentes que atenten con nuestras vidas, la salud y nuestro cuerpo.

la seguridad industrial