Telefonos : (0571) 2237650 - 4360722

Direccion : Colombia-Bogota Cr 89 A 81-20

 

servicios

Andamios Irt ofrece productos con la mejor tecnología y de acuerdo a sus necesidades . Contamos con un portafolio completo de productos para todas sus necesidades, prestando el mejor servicio con nuestro equipo de trabajo.

andamio tubular

Los andamios tubulares son uno de los ejemplos más claros de versatilidad en un sistema de andamios de trabajo. Los elementos que lo integran, son de fácil ensamble y según la manera en que se combinen, permiten armar: una estructura de fachada, una torre fija, un carro móvil, una estructura de protección, etc.

ANDAMIO MULTIDIRECCIONAL

Sistema modular resistente y seguro. La versatibilidad y adaptibilidad del sistema lo hacen ideal en aplicaciones como andamio para fachada, escaleras de acceso, cubiertas, torres móviles y fijas.Utiliza un sistema de cuñas fijas que genera ilimitadas posibilidades técnicas que se pueden adaptar a cualquier diseño.

ANDAMIO COLGANTE

Prestan servicio de hasta 30 metros de altura, se cubre toda el área de fachada de la obra con pocos elementos. Son de gran utilidad para la terminación y limpieza de fachadas. Su plataforma de trabajo está constituida por planchones de 3 y 4 metros. Se instalan en la terraza o en los pisos con cerchas o pescan.

ESCALERA INTERNA

Elemento que se acopla interiormente en cada sección del Andamio Tubular facilitando el acceso y circulación de personas y materiales. Es una alternativa económica y segura para el mantenimiento de estructuras y otras edificaciones, su sistema de armado es rápido y sencillo. Permite además, reemplazar el tránsito de las escaleras definitivas de la edificación y agilizar la circulación entre pisos.

PARAL METÁLICO

Están compuestos por una base de tubo de acero, con platina cuadrada al pié y con una tuerca petrolera en la parte superior que permite un ajuste milimétrico de la altura del elemento que lo complementa y que se moviliza por su interior. Dependiendo del tipo de Taco Metálico, su altura varía desde 1.6 metros hasta un máximo de 5.5 metros.

CERCHA

Es una estructura o armadura de cubierta que sirve de base para la construcción de arcos, bóvedas y otras estructuras. Su ajustador permite amoldarse a cualquier altura, se presentan de dos tipos de medidas.

plataformas-trabajos en altura

 

 

 

  • Tipo Tijera Eléctrica Autopropulsada
    Altura máxima de trabajo: 9.80 mts
    Altura de plataforma: 7.93 mts
    Capacidad: 454 kg
    Brazo Articulado Eléctrico:
    Altura máxima de trabajo: 15.70 mts
    Capacidad: 227 kg

     

  • formaleta para columna

     

  • CUADRADA/REDONDA 
    Es un sistema innovador que consiste en un conjunto mínimo de elementos metálicos que conforman un medano multifuncional, graduable y de fácil armado. Las láminas de acero de los panales tienen características especiales, con uniones exactas que permiten un acabado fino y uniforme a las superficies vaciadas, el cual puede ser utilizado en cualquier obra civil que demande vaciado de concreto. Este sistema consta de panales graduales que permiten ser ajustados a diferentes medidas de acuerdo a los requerimientos de cada obra.

     

  • equipos

  • Nuestras mezcladora tipo trompo cuentan con una olla perfectamente balanceada, son sumanente resistente, con opción de olla de acero o polietileno. Más fáciles de limpiar, anticorrosivas, silenciosas y de mayor duración. Deseñadas para un fácil manejo de carga y descarga.
  • Los vibradores  en cualquiera de sus combinaciones son el equipo ideal donde se requiere de alto rendimiento a muy bajo costo, de fácil manejo, pero sobre todo, libre de mantenimiento y muy durable.